domingo, 30 de agosto de 2009

PEDRO PÉREZ MONTERO INICIA LA TEMPORADA DIRIGIENDO EL CASTELLÓN-HÉRCULES

Pedro Pérez Montero, inicia su tercera temporada en Segunda División con uno de los partidos más importantes de la primera jornada de liga.

El árbitro linarense que completó una gran campaña 2.008-09, comienza una nueva andadura dirigiendo el derbi regional valenciano que disputarán (17 horas), en Castalia, el Castellón y el Hércules, con el objetivo puesto en el ascenso a Primera División. Durante el pasado ejercicio estuvo acompañado en la bandas por los asistentes jienenses, Manuel Prieto Cruz y Alfonso Hernández Labella, un trío destacado dentro de la categoría de plata del fútbol español, por su gran compenetración. Hernández Labella, Pérez Montero y Prieto Cruz. DE RUZ
<
Pérez Montero, Prieto Cruz y Hernández Labella, ha estado reciemtemente en Santander realizando las pruebas físicas y recibiendo nociones en unas intensas jornadas en las que han sacado las conclusiones adecuadas para sacar el máximo rendimiento en sus actuaciones a lo largo del campeonato liguero.
Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos a los tres toda la suerte del mundo, esperando que la final de la temporada logren su objetivo que no es otro que militar la próxima campaña en la Liga de las Estrellas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mereceis lo mejor. Enhorabuena y un abrazo a los tres.

Pedro Muñoz.