domingo, 30 de agosto de 2009

PACO JÉMEZ, OTRO TÉCNICO QUE SUENA PARA OCUPAR EL BANQUILLO DE 'LA VICTORIA'

Si los responsables técnicos no se dan prisa en anunciar el nombre del entrenador que sustituya a Carlos Terrazas, no hace falta decir que cada momento que pase saldrán nombres de futuros inquilimos de la banqueta blanca.

Jémez cuando era técnico del Córdoba. FOTO: Pasiónpormiscolores.
<

A los nombres de Pedro Pablo Braojos y de Óscar Cano, se une ahora el de Paco Jémez, técnico que la pasada temporada ha ascendido al Cartagena a Segunda División, y que de una forma no muy adecuado le comunicaron los dirigentes del equipo murciano que no seguiría en la entidad, aludiendo motivos económicos. Jémez llegó al equipo Departamental en el mes de Febrero sustituyendo a 'Fabri'. Jémez, también ha sido entrenador del Córdoba.

En cuando a la llegada de Óscar Cano, las buenas relaciones con Somavilla (ambos en la foto) de laderecha), hacen viable que también sea un candidato con grandes posibilidades, pero aquí el club se podría encontrar con el 'handicap' que supondría la presencia de José Alfonso Morcillo como preparador físico, ya que este acompañó Cano en el Baza y en el Granada, por lo que habría que estar muy pendientes de la nueva situación que tendría Miguel Bautista, preparador físico que desde que llegó acompañando a Jordi Vinyals, ha realizado un gran trabajo en el Real Jaén.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el tema de Miguel Bautista. El año pasado, con una plantilla corta, y participando intensamente en dos competiciones, el equipo estuvo siempre a un gran nivel físicamente durante toda la temporada.

blanquillo y morao... dijo...

yo también espero que sea el entrenador que sea, Miguel Bautista sea el preparador físico, porque ha demostrado su profesionlaidad desde que que esta en el real jaen. sería injuntos prescidir de sus servicios. Dicho queda.

Miguel López dijo...

comparar a Morcillo, con Bautista o viceversa no es justo,es entrando por la puerta grande aquí mando yo esto es lo que hay que hacer,derspues pide 2 o 3 jugadores que acaban no jugando y cuando las cosas no salen bien,adios y la cebolla para vosotros.