domingo, 30 de agosto de 2009

JOSÉ MARÍA NOGUÉS QUIERE EMPEZAR LA LIGA CON UNA VICTORIA ANTE EL REAL JAÉN

Esta tarde (20 horas), en el campo de ‘Santo Domingo’, Polideportivo Ejido y Real Jaén inician su nueva andadura en la liga del grupo IV de Segunda B, con la idea de lograr el ascenso de categoría, tras el intento fallido en el anterior ejercicio.


Nogués, con el Betis B, en el estadio de 'La Victoria' . DE RUZ
<

El choque entre ejidenses y jaeneros se ha catalogado en tierras almerienses como ‘un plato fuerte’, con dos equipos el liza que parten como aspirantes a estar entre los cuatro primeros en la tabla a la conclusión del campeonato.

El ‘Poli’ afronta el partido con gran ilusión, al igual que el Real Jaén, aunque en el equipo jienense habrá que esperar a ver como supera la adversidad de la marcha de Terrazas y del desgaste que ha podido suponer no sólo el esfuerzo en el encuentro de Copa, sino la derrota ante el Estepona.

El equipo preparado por José María Nogués, técnico conocido de la afición jienense, y que ha llegado al ‘Poli’, procedente del Real Betis, no ha tenido buenos resultados en la pretemporada, pero el técnico catalán espera que “la dinámica cambie en la liga y mi deseo no es otro que iniciar el campeonato con una victoria ante el Real Jaén, un equipo que será rival directo en la búsqueda de nuestros objetivos”.

El técnico catalán apostará en el partido de esta tarde por el bloque de la pasada temporada, incluyendo a los nuevos Katxorro y Raúl Sánchez. Casi con toda seguridad, Nogués contará también de principio con el ex jugador jienense, Cañadas.

Cañadas con el 'Poli' en el último partido de la liga pasada. DE RUZ
<

Por tanto, salvo problemas de última hora Nogués pondrá en liza a: Valerio; Gaitán, Charpenet, Pichardo, Azcárate, Castells, Katxorro, Cañadas, Antoñito, Nakor y Raúl Sánchez.

El partido será dirigido por el colegiado granadino, Jacob Yánez Megias.

No hay comentarios: