domingo, 30 de agosto de 2009

MANOLO HERRERO: "DIRIGIR AL EQUIPO NO ES UN MARRÓN, PORQUE ESTOY PARA REALIZAR EL TRABAJO QUE EL CLUB ME ORDENE"

Manolo Herrero actuará esta tarde como entrenador del Real Jaén, pero con la ficha de delegado, a la espera de la llegada del nuevo técnico que sustituya a Carlos Terrazas.

Para el iliturgitano la presencia en el banquillo de 'Santo Domingo' dirigiendo al equipo jienense en el choque frente al Poli Ejido, "no es un marrón porque yo estoy aquí para lo que me mande el club, y no es un marrón porque a cualquier entrenador que se precie le gustaría dirigir a esta gran plantilla que tiene el Real Jaén, y tener, como me va a ocurrir a mi la posibilidad de dirigir a este gran grupo de jugadores".
Manolo Herrero, izquierda, con Miguel Bautista y Alberto Fresno.
<
Aunque Manolo Herrero ha trabajado junto a Carlos Terrazas, siempre se ha dicho que 'cada maestrillo tiene su librillo', pero en este caso, Herrero mantiene que "no tiene sentido hacer muchos cambios a estas alturas, por lo que estoy meditando las posibilidades de cada uno para configurar la alineación, si bien hay que tener en cuenta que si las cosas han ido bien con Carlos (Terrazas), será un error por mi parte hacer una revolución, por lo que lo más sensato es continuar con el mismo trabajo, tal y como ha sucedido en los entrenamientos de estos días", en los que como ocurría antes el preparador físico, Miguel Bautista, ha participado activa e intensamente del trabajo.

En cuanto a la decisión tomada por Carlos Terrazas apuntó que "nadie esperaba una decisión de este tipo, pero sus motivos tendrá y tenemos que acatarlos", para puntualizar "ahora sólo nos queda pensar en el futuro que se presenta ilusionante y, aunque la ausencia de Carlos (Terrazas), será un duro golpe para todos, porque estábamos muy identificados con él, estoy seguro que con el nuevo entrenador los jugadores seguirán rindiendo a un gran nivel para lograr nuestros objetivos".

No hay comentarios: