jueves, 23 de julio de 2009

VILLAR DICE EN JAÉN QUE EL CD LINARES NO PUEDE COMPRAR UNA PLAZA DE EQUIPOS DE TERCERA DIVISIÓN

Rotundo y contundente, de forma negativa, se ha mostrado el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar cuando se le ha preguntado que si el CD Linares, tal y como se está diciendo, podría quedarse en tercera división ante su inminente desaparición, según comentó el alcalde linarense, Juan Fernández.

Juan Fernández( derecha), con Ángel Maria Villar centro) y Eduardo Herrera (izquierda),
<
"No" dijo Villar a las preguntas de los periodistas, que insistieron en el tema y la respuesta fue la misma: "No". Y no salió de ese monosílabo, aludiendo que "las normas dicen eso y no puedo decir otra cosa".
Precisamente, el primer edil de la ciudad minera; Juan Fernández, ha estado esta mañana en Jaén, donde Villar ha acudido a firmar el acuerdo de cesión de las instalaciones del 'Sebastián Barajas' al Ayuntamiento durante los próximos 25 años.

Juan Fernández ha sido una persona inteligente y coherente ya que ha aparecido cuando los actos a los que Villar ha acudido, para no quitar protagonismo a los munícipes jaeneros, habían terminado. Una foto de protocolo y "quedamos' le dijo Fernández a Villar, con la idea de poder hablar antes de que el máximo responsable del fútbol español abandonara la capital del Santo Reino.
Juan Fernández dada la importancia del tema y, como buen alcalde, no abandonará todas las gestiones que se puedan realizar para que el CD Linares salga de esta situación y que mejor, conocer de viva voz la opinión de Villar.
Una vez más, Juan Fernández ha estado donde tiene que estar un alcalde que quiere lo mejor para su ciudad, aún sabiendo que el reto es complicado. Pero, como díce el refrán y eso es digno de todo elogio "Mientras hay vida hay esperanza", y todavía los cables de la muerte no se lo han desconectoado al 'enfermo'.
Seguiremos informando...

2 comentarios:

toralin dijo...

macho contreras, estas en todos sitios. no se te va ni una. y la foto es significativa, pero el linares lo tiene mal a pesar de lo mucho que está trabajando su alcade

Anónimo dijo...

si en Linares fuesen inteligentes empezarían en regional... fíjense como le ha ido al Granada 74. O alguien se ha olvidado que la federación designa a los arbitros???