jueves, 23 de julio de 2009

EMILIO SÁNCHEZ FICHA POR EL RECREATIVO DE HUELVA PARA LAS CUATRO PRÓXIMAS TEMPORADAS

Emilio Sánchez que fue jugador del Real Jaén hace dos temporadas, actuando el pasado ejercicio en el Deportivo Alavés, se ha convertido esta tarde en nuevo jugador del Recreativo de Huelva, club con el que se ha comprometido para las cuatro próximas campañas. Emilio Sánchez, cuando jugaba en el Real Jaén. DE RUZ
<
El fino centrocampista albaceteño, de 24 años de edad, con su gran calidad y poder creativo en el centro del campo, ha realizado una gran temporada en el conjunto alavesista, y el entrenador que ha estado en Mendizorroza el último tramo de liga, Javi López, se lo ha llevado al 'Recre', equipo al que va a dirigir esta campaña.

Emilio Sánchez, con el que hemos hablado esta tarde, se encuentra ya en Huelva ya que su presentación será mañana por la mañana. Para hacerse con los servicios del centrocampista, el 'Decano' ha tenido que desembolsar 240.000 euros, ya que Emilio Sánchez tenía contrato en vigor con el Alavés y este club, en el que ahora está Cidoncha como secretario técnico, quería sacar, lógicamente, 'tajada' de un jugador que era incluso pretendido por varios equipos de Segunda y en su momento también se habló que estaba en la órbita del Zaragoza.

1 comentario:

toralin dijo...

hay que ver, en un año, de irse gratis a tener que pagar por el 240.000 euros para hacerse con sus servicios. eso es progresion del chaval. Suerte emilio.