jueves, 23 de julio de 2009

EL REAL JAEN SUPERA EL MILLAR DE ABONADOS, PERO LA CIFRA ESTÁ MUY LEJOS DE LOS 3.781 DE LA TEMPORADA PASADA

Han tenido que pasar casi dos semanas para que el Real Jaén supere el millar de abonados de cara al ejercicio 2.009-10. El objetivo del club, según comunicó el presidente, Carlos Sánchez, era de 6.000 dadas las condiciones con las que afronta la temporada, la rebaja del precio de los abonos y los diferentes descuentos para los seguidores fieles.

El 'chorreíllo' no ha faltado, pero el número de abonados es escaso. DE RUZ
<
Al cierre de las oficinas en el día de ayer miércoles, el número de aficionados que han confiado en el proyecto son 1.165, una cifra muy lejana de los 3.781 del año pasado, máxime cuando mañana viernes cumple el plazo de reserva de localidades a los abonados de la temporada anterior. Por tanto, con las oficinas del club cerradas el sábado para liberar los asientos de los aficionados que no han renovado su carnet, el lunes esos asientos que estén libres se pondrán a disposición de los aficionados en general.

Vamos, pues, a esperar, ya que el proyecto es muy ilusionante, se va a volver a luchar por el ascenso, y la respuesta hasta el momento no ha sido la más adecuada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Manolo, esa cifra es al cierre de ayer. Hoy no se ha facilitado el dato. Además, a dia de ayer son 450 socios más que el año pasado para el mismo dia.

Saludos cordiales, paz y amor.

Manuel Contreras dijo...

CORRECTO. PERO CREO QUE LA CIFRA ES PEQUEÑA. LAS ESTADISTICAS NO DICEN NADA. MAÑANA CUMPLE EL PLAZO DE RESERVA DE ASIENTOS Y FALTAN MAS DE 2.000 POR RENOVAR, CLARO, ESO ENTENDIENDO QUE LOS QUE HAN RENOVADO SEAN TODOS ABONADOS, QUE CREO QUE NO. EN FIN VAMOS A ESPERAR.

Manuel Contreras dijo...

CORRECTO. PERO CREO QUE LA CIFRA ES PEQUEÑA. LAS ESTADISTICAS NO DICEN NADA. MAÑANA CUMPLE EL PLAZO DE RESERVA DE ASIENTOS Y FALTAN MAS DE 2.000 POR RENOVAR, CLARO, ESO ENTENDIENDO QUE LOS QUE HAN RENOVADO SEAN TODOS ABONADOS, QUE CREO QUE NO. EN FIN VAMOS A ESPERAR.

Anónimo dijo...

Confío en que para la presentación se haya llegado a los 2.000 socios, luego con la pretemporada empieza a entrar el "mono" de fútbol y la gente se anima poco a poco. Veo muy complicado llegar a los 6.000, ya que aquí la gente sólo se apunta a los grandes momentos, y no son capaces de apoyar al club de su ciudad. Llegaremos a la cifra del año pasado. HALA JAÉN.

toralin dijo...

yo me conformo con los del año pasado.

¿donde estan esos 20.000 que decian que estan tristes y decepcionados?

Fueron a la fiesta y les salio mal.

Hala Jaén, los tuyos nunca te abandonamos. a los fiesteros los esperamos de nuevo en el mes de junio del año que viene.

Anónimo dijo...

Es lo de siempre, la gente de Jaén en ocasiones, y no sólo en el apartado deportivo, no apoyamos lo nuestro. En todos los aspectos deberíamos, por supuesto sin menospreciar a nadie, ser giennenses por encima de todo, pero, por desgracia, no suele ser así.

Anónimo dijo...

vamos a ver,NO SEAMOS PESIMISTAS,NI ACUSEMOS A NADIE DE APUNTARSE SOLO A LAS FIESTAS,cada cual es libre de ir cuando les plazca a los eventos,sean deportivos,sociales,etc.
de todas formas,estoy convencido que llegaremos a superar la cifra del año pasado.sino,volvere,a comentar que hoy me he equivocado,"o vosotros que os habeis equivocados.
UN ABRAZO FUERTE PARA TODOS LOS QUE AMAN AL REAL JAEN

jesus ruiz dijo...

manolo soy jesus y solo te escribo para decirte que chapo por tu blogg es el unico en el cual estamos enterados de toda la actualidad del jaen al dia por cierto llamativo curioso e interesante el seguimiento que haces de los que un dia derramaron su sudor en esta nuestra camiseta un saludo y enhorabuena

Manuel Contreras dijo...

GRACIAS JESUS, TUS ANIMOS ME ESTIMULAN PARA SEGUIR PROGRESANDO Y EL BLOG SEA UN PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE TODOS LOS AFICIONADOS JIENENSES AL MUNDO DEL DEPORTE EN GENERAL Y DEL FÚTBOL Y NUESTRO REAL JAEN.EN PARTICULAR.

GRACIAS. UN SALUDO.