jueves, 23 de julio de 2009

FERNANDO: "VENGO A UN EQUIPO CON PROYECCIÓN Y CON EL OBJETIVO DE ASCENDER A SEGUNDA DIVISIÓN"

El nuevo delantero del Real Jaén, Fernando Rodríguez ha sido presentado este mediodía en la sede del club blanco. Fernando ha estado acompañado por el asesor de presidencia, Manuel Poblaciones y por el mánager general deportivo, Carlos Terrazas.

En sus declaraciones como jugador jaenero, de 22 años de edad, refirió que "estoy muy feliz porque vengo a un equipo con proyección y con la idea de ascender a Segunda División". Para fichar por el club jienense, el sevillano nacido en Pilas, pidió consejos a personas cercanas, pero sobre todo "he valorado que es un equipo que ha realizado un gran esfuerzo para confeccionar una plantilla competitiva, manteniendo a la mayoría de los jugadores del año pasado, y junto a los que hemos venido, vamos a luchar por conseguir el ascenso a Segunda que es donde estar el Real Jaén".
El ambiente que ha podido palpar desde su llegada "es bueno, con mucha gente joven, que desde que llegué me han tratado fenomenalmente", apuntando que "soy una persona humilde y trabajadora que estoy aquí, para dar todo lo que entrenador quiera de mi", aseverando que "espero que con mis goles podemos ascender".
El delantero jaenero, refirió que "quizás haya dado un paso atrás en mi carrera por bajar a Segunda B, pero lo he hecho con la intención de avanzar y dar dos hacia adelante en mi carrera deportiva con el equipo jienense", hecho por el cual "he rescindido mi contrato con el Sevilla, con el que me quedaba un año más, y formar parte del gran proyecto ilusionante que hay en el Real Jaén".

Fernando ha firmado por dos temporadas y en su presentación ante los medios de comunicación el que va a ser su entrenador, Carlos Terrazas dijo que "es un jugador muy trabajador que nos vendrá muy bien para la zona de ataque, y estamos muy contentos con tenerlo entre nosotros, puesto que llevabámos más de un año detrás de él y por fin hemos conseguido ficharlo".

No hay comentarios: