domingo, 10 de mayo de 2009

UNA 'MANITA' DEL REAL JAÉN JUVENIL PARA ASCENCER A DIVISIÓN DE HONOR

El Real Jaén Juvenil a falta de una jornada para la conclusión de la liga regular, ya es equipo de División de Honor al vencer al CD 26 de Febrero por 5-1, en el partido que esta mañana se ha jugado en el campo federativo 'Sebastian Barajas'.

Alineación inicial del Real Jaén Juvenil
<
Los pupilos de Alberto Lasarte han ofrecido un gran partido para golear a un rival directo en la lucha por jugar la próxima temporadas en la máxima categoría nacional del futbol juvenil.
Muchos aficionados acudieron al recinto deportivo para animar a los jienenses que se adelantaron en el marcador en por mediación de Mario (minut 29), al lanzar un libre directo ante el que Álex nada pudo hacer. El segundo gol fue de una gran factura. Llorent arranca por la izquierda, atravises todo el campo y centra para que Miguel logre un gran tanto. Los visitantes hacían lo que podían y, aunque lo intentaron, nada pudieron hacer, debido también a las buenas intervenciones de Arnedo.
Los jugadores jienenses muestran su alegría al término del partido.
<
En la segunda mitad, la situación no cambió y, aunque los visitantes intentaron jugar sus cartas, no lograron su objetivo. Mario (minuto 64), ponía el 3-0 en el marcador, y poco después, (minuto 74), Miguel, al recoger un rechace de la pelota en el larguero, consigue el 4-0. Pero la cosa no se quedó ahí, ya que de nuevo Mario (minuto 77), a pase de Javi García, Miguel anotaba el quinto tanto para el equipo jienense. En los últimos instantes, Mata de penalti , (monuto 86), marcó el tanto del honor visitante.


El colegiado del partido con sus ayudantes y capitanes de ambos equipos
<
El árbitro, Muñoz Yepes, del colegio granadino, solicitado por el CD 26 de Febrero, pitó el final del encuentro tres minutos antes de cumplirse en tiempo reglamentario, ante el jolgorio y la alegría de todos los aficionados del Real Jaén y de los directivos que acudieron para estar cerca del equipo juvenil.

Dirigentes y técnicos del equipo jienense en las gradas.

Estuvieron presentes, el presidente Carlos Sánchez, el vicepresidente, Juan Pedro Peláez, el dirigente Sanchez Vallejo, el asesor jurídico, Luis Alberto García; el entrenador Carlos Terrazas y el coordinador de las categorías base, Paco Badillo, así como los jugadores, Moyano, Galera, Carlos Ortega y el preparador físico, Miguel Bautista.
SEGUIREMOS INFORMANDO...

No hay comentarios: