domingo, 10 de mayo de 2009

ACTO SOLIDARIO CON LA HERNANDAD DE DONANTES DE SANGRE

El Real Jaén apostará esta tarde, en los prolegómenos del partido contra el Poli Ejido (La Victoria, 18 horas), por la promoción de de acciones solidarias que benefician a los seres humanos.

Julián Latorre, segundo por la izquierda, tras un acto en la Universidad.
<
Así esta tarde, los jugadores de ambos equipos, al saltar al campo, portarán una pancarta con el lema 'DONA SANGRE', con el que se quiere motivar a los ciudadanos a donar este preciado líquido, cuando tienen salud, para aportar vida y mejores condiciones a los que se encuentran enfermos y necesitan de la sangre.
El presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Jaén, Julián Latorre, comentó en COPE JAÉN que "estamos muy satisfechos de la disponibilidad que hemos tenido del Real Jaén y de toda su junta directiva para firmar este convenio de colaboración por el que se van a beneficiar muchas personas que se encuentran enfermas o sufren accidentes y necesitan de este preciado líquido para mejorar de sus enfermedades y tener una mejor calidad".

En el recinto deportivo se instalará mesas informativas para que todos los aficionados puedan tener una más amplia información de la donación de sangre, "porque es bonito dar sangre de uns forma anómina y dar vida a otros seres humanos que la necesitan", aseveró Latorre.

En ese sentido también se explicó el presidente del club, Carlos Sánchez, quien afirmó que "son hechos muy importantes que nuestro club no puede dejar pasar, porque mediante el mismo se benefician muchas personas", y sentención "entre ellas yo, por lo que puedo dar testimonio de lo mucho que se recibe cuando necesita de la sangre en momentos tan delicados de tu vida".

No hay comentarios: