domingo, 10 de mayo de 2009

ALBERTO BEGARA, AUTOR DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA CLÁSICA DE TORREDONJIMENO QUE SE CELEBRA ESTA MAÑANA A PARTIR DE LAS 10 HORAS

Las carreteras de Jaén serán de nuevo, una año más, escenario de la Clásica Ciudad de Torredonjimeno, de Ciclismo, que se celebra esta mañana.

El evento, que se iniciará a las 10 de la mañana, trascurrirá por las localidades de Torredonjimeno, Villardompardo, Arjona, Jaén y Torredonjimeno, teniendo como 'tachuelas' mas importantes el Puerto de Siete Pilillas (segunda categoría), y Riogordillo (segunda categoría).

Una vez más esta prueba, destinada a corredores de élite y sub 23, es valedera para la Copa de España que la podría ganar Jorge Montenegro (Andalucía Cajasur), que es el actual líder.

En el pelotón estarán 140 corredores de 20 equipos, entre los que estarán los ciclistas jienenses, José Aguilar, Pablo Lechuga y Javier López, mientras que el Cueva Soplao de Cantabria, militan los José Carlos Lara y Luis Alberto Moreno, hijo del director general y organizador de la Prueba, Manuel Moreno Ortega. Con el 'Ciudad de Oviedo' actuará Juan David Francés.

Este año se cumple la edición XXV y el cartel anunciador de la prueba ha sido realizado por Alberto Begara Martos, un tosirano que lleva dos años trabajando en su propia empresa, Doblecara', en la que se realizan Diseños de Imagenes Corporativas para Empresas, Montajes Fotográficos, Páginas Web's, Catálogos y todo lo relacionado con Cartelería en General.

Begara Martos ha realizado un gran trabajo acorde con la importancia del evento deportivo y por las bodas de plata que cumple esta prueba que organiza el CC Torredonjimeno, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento tosiriano, Diputación Provincial y Delegación de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, así como importantes firmas comerciales.

1 comentario:

manuel dijo...

D. Manuel Contreras muy agradecido por la publicación del cartely el Autor que es mi hijo Alberto Begara.

Muchas gracias
manu