domingo, 10 de mayo de 2009

CARLOS SÁNCHEZ. "POR MI MENTE SÓLO PASE LA PALABRA ASCENSO"

Juega esta tarde el Real Jaén el último partido de la liga regular. A partir de las 18 horas, en 'La Victoria', el segundo puesto de la clasificación general estará en juego.
El presidente jienense, Carlos Sánchez espera que se produzca una gran entrada y los jugadores blancos, tal y como ha venido ocurriendo a lo largo de la temporada, se vean arropados por su seguidores para lograr el segundo puesto en la tabla.

Carlos Sánchez, esta mañana en el campo 'Sebastián Barajas'
<
Sánchez, no obstante, afirmó que "el choque será complicado, pero vamos a ganar a un buen equipo, pero tenemos que sumar los tres puntos para seguir aspirando a lo máximo".

Para el máximo responsable del equipo jaenero los objetivos se están cumpliendo ya que "lo venimos diciendo desde el principio y no hemos jugado a 'caballo ganador' cuando la liga ha ido avanzando, pero por mi mente sólo sigue estando presente la palabra ascenso".

Mañana lunes (16:30 horas), en Madrid, tendrá lugar el sorteo de los emparejamientos para la pirmera eliminatoria de la fase de ascenso, acto al que va a asistir el entrenador Carlos Terrazas pero Sánchez no estaba seguro de ello, afirmando que "si nos llaman para decirnos que nos entregarán los 90.000 euros que nos corresponden por el título de la Copa Federación, viajaré a Madrid", ya que según les comunciaron desde el ente federativo "el dinero nos lo entregarían a final de la temporada".
Carlos Sánchez es un presidente feliz por lo que está disfrutando, no sólo con el primer equipo, sino también con el éxito que el conjunto juvenil que ha vuelto, esta mañana, a la máxima categoría nacional de juveniles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y POR LA MIA TAMBIEN,SOLO EL ASCENSO,POR QUE TE LO MERECES CARLOS