domingo, 10 de mayo de 2009

EL REAL JAÉN FF CAMPEÓN DEL GRUPO, AL VENCER A LA AD LA RAMBLA

El Real Jaén FF también ha culminado una gran temporada, y falta de una jornada se ha proclamado campeón de su grupo, por lo que el equipo que prepara Jesús de la Chica, jugará la fase de ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino nacional.
Los tres puntos conseguidos esta mañana ante la AD La Rambla, en el choque jugado en el 'Sebastián Barajas', y el empate del Olivenza, han propiciado que las jienenses ocupen el primer puesto de la tabla en el grupo V de la Liga Nacional. El tanto de la victoria lo anotó Alicia.

El presidente del club, Carlos Sánchez estuvo presente en el encuentro para desearle suerte a las integrantes del conjunto, y se fotografió (como muestra la foto), con el equipo blanco antes del inicio del choque.


1 comentario:

Miguel López dijo...

El futbol es un deporte de grupo donde la perfección supera la imperfección,a veces incomprensible pero muy real,los aficionados del Real Jaén no somos sufrinormales,entramos en la magia de lo que debe ser,las cosas como son el Real Jaén a 2ªDivision HA,pero sin H como debe ser ni po...