domingo, 10 de mayo de 2009

CASTELLANOS: "NO PIENSO EN MI FUTURO, SÓLO EN GANAR AL POLI EJIDO"

El defensa central del Real Jaén, Jesús Castellanos, está completando un gran temporada en la que al final, al igual que el resto de compañeros, espera cumplir el objetivo de ascender de categoría.
Castellanos en la acción que le supuso su expulsión en Ejido. PHOTODEPORTE
<
El jugador albaceteño, aunque es consciente de la dificultad que entraña el partido de esta tarde (18 horas) ante el Poli Ejido, ha declarado a CONTRERAS DIGITAL que "sólo pienso en la victoria, porque necesitamos los tres puntos para ser segundos en la liga regular", afirmando que "además un triunfo ante un equipo complicado como es el almeriense, nos dará grandes dosis de moral para afrontar la fase de ascenso".

Asimismo, comentó que "para nosotros es un reto el ascenso, un reto que venimos persiguiendo desde principio de temporada cuando todos apostamos por subir de categoría y llevar al Real Jaén a lugar que merece".

Castellanos es uno de los jugadores que tiene contrato en vigor para la próxima temporada, pero el central jaenero ha dejado claro en sus manifestaciones que "sólo pienso en ganar esta tarde el Poli Ejido y en mi futuro ya habrá tiempo para pensar, máxime cuando tengo contrato en vigor con el Real Jaén.
Recordemos que en la primera vuelta el Poli Ejido venció al Real Jaén por 2-1, y Castellanos fue expulsado con roja directa, al entender el colegiado en que una acción de ataque del jugador almeriense Jorge Molina, el central blanco hizo falta, cuando en realidad, tal y como se puede observar en la foto con la que ilustramos esta información, Castellanos tocó balón.


No hay comentarios: