viernes, 29 de mayo de 2009

LAS PALABRAS DE CARLOS TERRAZAS SE MALINTERPRETAN

Las manifestaciones que el técnico del Real Jaén, Carlos Terrazas, realizó una vez conocido el enfrentamiento entre la SD Ponferradina y el Real Jaén, se han malinterpretado en tierras leonesas.


En ningún caso el entrenador vizcaíno dijo que "los quinientos o seiscientos aficionados del Real Jaén se iban a dejar notar mas que los 7.000 de La Deportiva', tal y como se comenta en el Diario de León. Terrazas, ante la pregunta de que si le preocupaba el ambiente de 'El Toralín' con la presión que ejerce una afición volcada con su equipo, respondió que "conozco el campo y la afición no para de animar a su equipo, produciendo una presión para el rival, pero también la nuestra en 'La Victoria' nos está ayudando mucho durante toda la temporada".

Carlos Terrazas durante el partido en Leganés
<
Sin embargo, las palabras del técnico vasco se han tergiversado, seguro sin mala intención, hasta el punto que nos ha sorprendido lo que se puede leer en el diario leonés, incluso con réplica de algunos jugadores del equipo de El Bierzo.
Esto dice la crónica firmada por Francisco Roberto Otero, que incluso apunta en titular que 'Podemos mandarles video de nuestra afición"


Las palabras de Carlos Terrazas sobre el hecho de que fuese a oírse más a los 500 aficionados del Real Jaén en 'El Toralín' que a los de la Deportiva, tuvieron ayer contestación por parte de Alejandro y Jano.

El portero sonrió antes de hablar. «La afición de la Deportiva ha demostrado de sobra que es la mejor afición de la categoría de largo. Si quieren podemos mandarle fotos y vídeos de nuestra afición en El Ejido, donde sólo se le oía a ella».
El asturiano también soñó despierto con un ascendo, como hizo 24 horas antes Óscar de Paula.
Por su parte, Jano recordó que "durante el desarrollo de la Liga no ha ido demasiada gente a La Victoria y cree que no va a haber lugar a que 500 ó 600 aficionados puedan hacer más ruido y animar más que 7.000 seguidores del conjunto deportivista".

Como habéis podido comprobar es una información que está fuera de contexto, cuando incluso el jugador Jano, apunta que "durante la temporada no ha acudido demasiada gente a La Victoria", cuando ha sido el tercer campo que mayor media de seguidores ha obtenido de toda la Segunda B, tras el 'Carranza' y el propio 'Toralín'.

No hay comentarios: