viernes, 29 de mayo de 2009

EL CT JAEN ESPERA RIVAL EN LA FINAL DE LA LIGA ANDALUZA DE PRIMERA DIVISIÓN DE TENIS

El domingo pasado, en tierras cordobesas, el equipo Cadete del Club Deportivo Tenis Jaén logró clasificarse para disputar la final de la Liga Andaluza por equipos de 1ª División, al derrotar en semifinales y en su pista, al C. T. Figueroa de Córdoba, por 3 a 4, en una eliminatoria reñidísima y que una vez más se resolvió en los partidos de dobles.

Equipo cadete del CT Jaén, con su entrenador y director deportivo, Antonio Romero
<
El ubetense Pedro Agudo, y los jiennenses Rafa Espejo, Manuel Malo y los hermanos José María y Gregorio Sabariego, (miembros del equipo jiennense) después de copar las cuatro primeras plazas en el Provincial Cadete Individual de Jaén recientemente celebrado en Baeza, han dado un salto más como equipo y aspiran a lo máximo contra el vencedor de la otra semifinal entre el C. T. Nazaret de Jerez y el Linense Tenis Club de la Línea de la Concepción que se jugará mañana sábado día 30. Si venciese el C. T. Nazaret, la final se jugaría en su campo y en tierra batida; por el contrario si venciese el Linense Tenis Club, la final se disputaría en las Fuentezuelas.

En los partidos individuales Rafa Espejo y José María Sabariego sacaron sus partidos en 2 y 3 sets, dando éste último la sorpresa de la jornada, mientras que Pedro Agudo, Gregorio Sabariego y Manuel Malo cayeron en partidos muy disputados, éste último en el tercer set. Con una derrota parcial por 3/2, se tenían que ganar los dos partidos de dobles.

La pareja formada por Rafa Espejo y Gregorio Sabariego fueron los primeros en conseguirlo en dos sets con un tenso y emocionante tie-break, mientras que la pareja formada por Pedro Agudo y Manuel Malo lograron el punto definitivo en el tercer set con mucha fe en la victoria, ya que empezaron perdiendo por 2/0 y lo remontaron con un rotundo 6/ 2.

También el fin de semana pasado, en el Campeonato Andaluz Junior individual celebrado en Río Tinto (Huelva), tres representantes del Club Deportivo Tenis Jaén (Rafa Espejo, Román Madroñal y Alberto Rodriguez) y uno del C. T. Martos (Clara Iglesias) han representado muy dignamente a la provincia contra las mejores raquetas andaluzas de este categoría, llegando Román y Clara hasta octavos de final.

En la Liga Provincial Absoluta por equipos, victoria el domingo del Club Deportivo Tenis Jaén en casa por 4 victorias a 1 ante el Club Raqueta de Torredelcampo, con la participación de Román Madroñal, Alberto Rodríguez, Serafín Coronado y Nacho Chica.

2 comentarios:

Franje dijo...

Hola.
Soy Franje, director del ya desaparecido blog de semana santa de jaen capital. Me explico con lo de desaparecido:
Simplemente hemos cambiado de ser un blog a una señora pagina web en condiciones con otro nombre porsupuesto, otro diseño, nuevas formas, etc....
Te informo de esto puesto que tienes mi enlace a semana santa de jaen capital y ese sitio no se va a actualizar mas, es mas, se va a dejar unos dias para que todo aquel que entre vea el nuevo enlace, después de un tiempo se eliminará dicho blog. La actual página web se llama: www.pasionenjaen.com y pues para el enlace pondría Pasión en Jaen.

Muchas Gracias.
Atentamente Franje.
Saludos.

Manuel Contreras dijo...

YA HA QUEDADO CORREGISO. GRACIAS Y ENHORABUEMA POR ESA PROGRESIÓN. UN SALUDO. PAZ Y BIEN.