viernes, 29 de mayo de 2009

EL REAL JAEN NO ESTARÁ SOLO EN 'EL TORALÍN'

A pesar de la larga distancia, la afición blanca estará con su equipo en ‘El Toralín’, y en la tarde de ayer había completados cinco de los siete autobuses que el Ayuntamiento de Jaén ha puesto a disposición de los aficionados de forma totalmente gratuita.
Estadio 'El Toralín', escenario del choque entre bercianos y jienenses
<
Según declaró a CONTRERAS DIGITAL el gerente Juan Pedro Peláez, “estamos gratamente sorprendidos por la respuesta de nuestros aficionados que van a hacer un gran esfuerzo para acompañar al equipo a pesar de la amplia distancia”, afirmando, además, que nuestros seguidores “no sólo irán en autobús, sino que mucho de ellos viajarán en coches particulares para pasar el fin de semana por tierras del Bierzo”.

Hora de salida

Los autobuses con los aficionados jienenses partirán hacia Ponferrada a las 3 de la madrugada del domingo, ya que se han organizado acontecimiento de convivencia con los seguidores del equipo leonés, cuya Federación de Peñas recibirá con alegría a los jienenses y se celebrarán actos de hermanamiento entre ambas aficiones”. El lugar de salida es la calle Virgen de la Cabeza, junto a El Corte Inglés.
La SD Ponferradina envió al Real Jaén 600 localidades al precio de 25 euros para su venta, ya que el aforo de ‘El Toralín’ sólo tiene 8.000 localidades y el club cuenta con 6.000 socios.

No hay comentarios: