viernes, 29 de mayo de 2009

JUANDE JURADO VIAJA A GRECIA Y NATALIA ROMERO PREMIADA POR EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

El atleta del Caja de Jaén Juan de Dios Jurado viaja hoy a la localidad griega de Kalamata para participar en el Meeting Internacional de Papaflessia en la prueba de 800 ml. Con esta primera competición de alto nivel, Juande pretende volver a encontrarse con su mejor nivel, buscando ya carreras en las que el ritmo de competición sea mucho más exigente. El meeting tendrá lugar el sábado día 30 de mayo, y la carrera de 800 ml comenzará a las 19:30h.

Asimismo, según nos informan desde el Club Caja de Jaén, a través del responsable de comunicación, Manuel Moyano, la atleta Natalia Romero, "va a recibir el día 5 de junio un premio del Consejo Superior de Deportes con el que se valoran su resultado en el campeonato de españa univertitario del 2008 en el que fue primera en la prueba de 400 ml, teniéndose en cuenta también el expediente académico en el que Natalia ha superado a todos y a todas las demás que optaban a este galardón".

La joven atleta 'cajista', es todo un ejemplo para todos los niños y niñas que practican deporte, ya que es una deportista de alto nivel que ha compaginado perfectamente sus estudios con el entrenamiento necesario para conseguir grandes resultados en el atletismo

No hay comentarios: