domingo, 14 de diciembre de 2008

LOS PARTIDOS CADIZ-REAL JAEN Y REAL JAÉN CÁDIZ SERAN TELEVISADOS

La noticia y la foto que la ilustra, la hemos podido conseguir en la web oficial del Cadíz CF. Este es el contenido de la informaciónque facilita el equipo amarillo a sus aficionados.


El Cádiz CF sigue cerrando acuerdos con los diferentes clubes de la categoría para retransmistir encuentros del equipo amarillo fuera de casa. En esta ocasión, el Cádiz CF y el Real Jaén han llegado a un acuerdo para que Onda Jaén televise el partido del domingo en el Estadio Carranza y Onda Cádiz TV haga lo propio en el encuentro de la segunda vuelta en el Estadio de La Victoria.


En esta categoría no hay un operador único que posea los derechos ni tampco un criterio unificado a la hora de emitir partidos por televisión. Por este motivo el Cádiz CF está negociando club por club los encuentros que posteriormente se televisarán para todos los aficionados cadistas.


Las negociaciones ya han fructificado en encuentros anteriores como el de Granada y el importante partido ante el Polideportivo Ejido donde todos los gaditanos y cadistas pudieron ver la victoria del equipo amarillo fuera de casa. Para la segunda vuelta ya hay cerrados acuerdos con Ceuta, Antequera y Jaén y continúan las gestiones para que el número de encuentros retransmitidos por Onda Cádiz TV aumente.

No hay comentarios: