domingo, 14 de diciembre de 2008

CÁDIZ-REAL JAEN EN LA PRENSA GADITANA (V)

Canal Amarrillo ofrece esta información a sus lectores sobre el partido que esta tarde (17 horas), jugarán el Cádiz y el Real Jaén.

La crónica firmada por A.C. la titula "El Jaén llega con la esperanza de sumar tras estudiar el empate del Marbella", y a continuación dice: Terrazas plantea el partido tomando de hoy al once malagueño como ejemplo a seguir. Carlos Terrazas en el partido Antequera-Real Jaén

<
El punto que sacó hace quince días el Marbella al empatar a tres en el Ramón de Carranza ha dado muchas esperanzas al once jienense. El equipo andaluz ha tenido esta semana grandes sesiones de psicología, comandadas por el entrenador Carlos Terrazas, para autoconvencerse de que sacar un resultado positivo en Carranza es factible.

El vídeo del Cádiz-Marbella ha sido estudiado de arriba a abajo por un cuadro jienense que, aun considerando el feudo gaditano como el más complicado del Grupo IV, llega a la Tacita con la necesidad de hacer algo positivo para no verse superado en la clasificación por el Betis B, que juega en casa con la Balompédica Linense.Carlos Terrazas sólo hará un cambio en su once respecto al que sacó la semana pasada en la Nueva Victoria ante el Betis B (0-0).

El cambio será en su defensa, de donde sacará a Dani Guerrero para dar entrada en el eje de la zaga a Castellanos. Por lo demás, Terrazas confiará -como antes lo hiciera el Lucena de Nene Montero o el Marbella de José Luis Montero- en la presión que ejerzan sus dos delanteros (Arriaga y Geni) en la salida de balón que intenten proponer los centrales cadistas Mansilla y Dani Fragoso,
Nota de C.D.: Como puede apreciarse hay un error, puesto que en el caso de que Terrazas quiera cambiar un hombre en la defensa, lo más lógico sería que Castellanos entrara por Fabios, con respecto a la alineación que jugó en Linares. Nunca podría salir Dani Guerrero, no por otra cosa, sino porque este no venía jugagando por lesión y además es centrocampista.

No hay comentarios: