domingo, 14 de diciembre de 2008

CÁDIZ-REAL JAEN EN LA PRENSA GADITANA (IV)


La página digital de Canal Amarillo ofrece esta información con respecto al Cádiz-Real Jaén

Título : La nueva meta de Gracia es cerrar 2008 con un triunfo en casa
Subtítulo: Los amarillos cayeron de la Copa Federación con una derrota en el Carranza y sólo lograron un empate en casa ante el Marbella
Escrito por A. Zambonino

El entrenador del Cádiz, Javi Gracia, ve en el Real Jaén a un complicado rival a batir. «Los números no engañan. Junto con el Poli Ejido, el equipo es el menos goleado del grupo. El Jaén sólo ha encajado 13 goles, ha perdido únicamente tres encuentros y cuenta con una pareja atacante muy inteligente que le convierte en un conjunto muy incómodo», explicó el técnico.

Tras la derrota ante el Granada, en la Copa Federación, y el empate ante el Marbella en Liga, Gracia considera que es importante despedir la primera vuelta con una victoria en Carranza. «Debemos decir adiós al año como la afición se merece, con un gran partido y un buen resultado», resaltó el entrenador.
Gracia confirmó ayer como únicas bajas seguras a Raúl López y a Borja Rubiato, convaleciente de una fractura en el maxilar a causa del tremendo codazo que sufrió el miércoles frente al Granada.

Para el domingo, el técnico confía en tener plena disponibilidad del resto de los hombres de su plantilla.El entrenador adelantó que aún es pronto para hablar de si el club acudirá al mercado de invierno de fichajes para reforzar al Cádiz. El técnico indicó que valorará dicha opción con su equipo de ayudantes durante los próximos días.


No hay comentarios: