domingo, 14 de diciembre de 2008

JAVIER GRACIA, ENTRENADOR DEL CÁDIZ AFIRMÓ TRAS EL PARTIDO QUE "EL REAL JAÉN ES DE LOS MEJORES EQUIPOS QUE DEFIENDEN EN LA CATEGORÍA".

Frío empate sin goles en un día gélido que, sin embargo, en una lectura a posteriori, ofrece la visión de un Cádiz que se aleja un punto más de sus perseguidores. Es la lectura positiva que hace el entrenador, Javi Gracia, de la igualada ante el Jaén.
El mister explica el resultado como la concatenación de factores de enfrentarse “a un rival que es de los que mejor defienden en la categoría y que incomoda el juego combinativo. Si a ello le sumas que no hemos estado precisos en el toque y que entramos en el juego que ellos querían, un estilo más directo que ellos dominan” sale como resultado un punto para cada equipo.

El encuentro fue “cerrado e igualado, tal como preveíamos”, aseguró Gracia, que entiende “que la gente nos exija jugar bien. Nosotros nos los exigimos también y esperamos hacerlo mejor el próximo día”.

A pesar de no sumar otra victoria en Carranza, el punto obtenido supone “una jornada menos y un punto más distanciado de nuestros perseguidores”, como reflejó el mister del cuadro amarillo.

No hay comentarios: