sábado, 13 de diciembre de 2008

'LAS BATALLAS', 'ORGULLO LAGARTO' Y 'SENTIMENTO BLANCO' VIAJARÁN CÁDIZ

El REal Jaén no estará solo mañana en el 'Ramón de Carranza¡ de Cádiz, ya que un importante número de peñistas estarán en tierras gaditanas para animar a sus jugadores.



La Peña Las Batallas se desplaza a Cádiz el fin de semana La expedición saldrá el sabado (15 h) y pernoctará en el Puerto de Santa María. El domingo por la mañana celebrarán un acto de convivencia con la peña cadista 'Enrique Mateos', y acudirán al Cádiz-Real Jaén. El precio por persona, en habitación doble y media pensión, es 60 euros, incrementándose 20 más, como suplemento para individual. La reserva de plazas en Viajes Auringis.


Por su parte, las peñas de jóvenes aficionados, 'Orgllo Lagarto' y 'Sentimiento Blanco' paritrán en la maána del domingo y también tienen previsto celebrar actos de convivencia con colectivos del conjunto gaditano. El autobús está completo. En torno a este tema, nos pusimos en contacto con el presidente de la Federación de Peñas del Cádiz CG, José María Pavón quien apuntó a CONTRERAS DIGITAL que "el deporte en general, y en este caso el fútbol, debe de servir para unir pueblos y ciudades, por lo que vamos a realizar actos para engrandecer el aspecto deportivo y las buenas relaciones entre las aficiones del Cádiz y del Real Jaén". Eso no quiere decir que "luego cada una apoye a su equipo, pero sea cual fuere el resultado, lo importante es que exista camaradería, y todos sepamos asimilar lo que ocurra en el terreno de juego para erradicar cualquie acto violento que no lleva a ningún sitio".




No hay comentarios: