sábado, 13 de diciembre de 2008

CÁDIZ-REAL JAEN, EN LA PRENSA GADITANA (I)

La decisión del Consejo de Administración del Cádiz CF de señalar el choque frente el Real Jaén como jornada económica (medio dia del club), no ha satisfecho a la masa social amarilla.
Esta es información que al respecto, publica el diario VIVA CÁDIZ:

El Cádiz-Jaén está siendo más noticia por lo extradeportivo que por los tres puntos que hay en juego, y es que la decisión del Cádiz de declaralo medio día del club no ha sentado nada bien en un amplio sector de la afición.

En los foros de internet y en los comentarios de la calle, se constata que el club está en su derecho de hacerlo, pero entienden que no se dan las circunstancias adecuadas para ello. Las quejas más sonadas son que se produzca en Navidad, después de tres temporadas sin hacerlo (desde el Cádiz-Barcelona de Primera no había medio día del club) y, sobre todo, que después de un descenso a Segunda B y habiendo reclamado desde el club que no se abandonara en estos momentos al equipo, aprovechen y para hacerles pagar.


Muchos dicen que el equipo está por encima de todo y afirman que irán al partido, mientras que otros se sienten engañados y no irán. Lo que está claro es que en la grada se notará ya que hasta ayer sólo 1.900 abonados habían retirado su entrada.


Por su parte, el presidente Antonio Muñoz, defendió la postura del club en Onda Cero señalando que “se dijo durante la campaña de abonados”, que esta caja “supone el 5% del presupuesto del club para este año” e ironizó con los precios: “¿Cinco o siete euros es el problema? Si cinco euros vale un cubata”.

No hay comentarios: