sábado, 13 de diciembre de 2008

GENI ESPERA QUE EL REAL JAÉN CONSIGA UN BUEN RESULTADO EN CÁDIZ

Los jugadores del Real Jaén están muy motiviados para intentar acometer con éxito el partido de mañana en el 'Ramón de Carranza', ante el líder del grupo IV, el Cádiz CF.
Gani controla la pelota en el partido del pasado domingo con el Betis B. FOTO : DE RUZ
<
En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, Geni, máximo goleador del equipo blanco, comentó que “sabemos que el Cádiz es un buen equipo, pero nosotros vamos a viajar con la ilusión de lograr un nuevo triunfo”, aseverando que “ellos marcan muchos goles, pero también encajan, por lo que vamos a intentar aprovechar las deficiencias en defensa para sorprenderles manteniendo nuestra puerta a cero”.
El delantero asturiano fue uno de los jugadores que el Cádiz intentó incorporar a su plantilla este pasado verano, “pero aquello ya es historia y sólo puedo decir que estoy muy bien en Jaén y encantado de estar en este equpio”.
También afirmó que “jugar en un estadio como el Carranza y ante el gran número de aficionados que acuden siempre es bonito para cualquier jugador, pero sólo pensamos en luchar para lograr tres puntos que nos vendrían muy bien para la recta final de la primera vuelta”.

No hay comentarios: