sábado, 13 de diciembre de 2008

CARLOS HUGO GARCÍA, UN ATLETA LINARENSE DISCAPACITADO, SE OFRECE PARA AYUDAR AL CD LINARES

Un atleta paralímpico de Linares, Carlos Hugo García, que forma parte de los clubes CD. Ainper Linares y Club Atletismo Caja de Jaén, dada la situación por la que atraviesa el conjunto linarense, se ha ofrecido para aportar su granito de arena para que la situación mejore. Este es el contenido literal de lla carta que ha enviado a la directiva azulilla:


Carlos Hugo García con las medallas conseguidas en una competición de la pasada temporada
<

Estimada Junta Directiva, Plantilla, Cuerpo Técnico, aficionados y Ayuntamiento:
Me dirijo a todos vosotros como socio del CD linares y también lo hago como un atleta linarense que soy para las personas que no me conozca me voy a presentar me llamo Carlos Hugo García Morales 27 años y atleta Paraolimpico que he conseguido 11 años ser Campeón de España de Lanzamiento de jabalina, disco y peso , Record de España de lanzamiento de Peso en Pista Cubierta, Record de España de Lanzamiento de Disco al Aire Libre, Internacional con la Selección Española de Atletismo.

Tras ver la rueda de prensa que dieron después del partido CD.Linares- Real Jaén la plantilla del CD Linares me he decidido a escribiros a todos vosotros esta carta para ayudar a la plantilla del CD Linares por que yo personalmente estoy tan dolido como la plantilla y el Cuerpo Técnico de este club por la situación que está pasando y yo como linarense que soy no lo voy a permitir. Por ese motivo, he decidido personalmente y eso si , necesito la ayuda de todos los socios, aficionados, Club Deportivo Linares, Ayuntamiento, Medios de Comunicación, para que yo pueda hacer esto para ayudar a nuestro club .

Personalmente lo voy hacer y se va a celebrar en la Instalaciones Deportivas de Mariano de la Paz, con el permiso del Ayuntamiento de Linares, una competición en dicha instalación deportiva en la yo participaré en las pruebas como son lanzamiento de jabalina, disco y peso e intentare hablar con los mejores lanzadores de la Provincia de Jaén y de Linares para que venga a esta exhibición para ayudar al CD.LINARES.

Pero eso si, necesito la ayuda de todos y cada uno de vosotros para poder hacer esta actividad a beneficio de la plantilla y cuerpo técnico del CD linares y necesito vuestra ayuda para poderlo conseguir. También me gustaría tener una conversación con la junta directiva del club deportivo linares y con el ayuntamiento de nuestra ciudad para poder hacer esto y con la ayuda de cada uno de vosotros lo vamos a conseguir.

Muchas y espero vuestra ayudaFdo: Carlos Hugo García Morales

No hay comentarios: