sábado, 13 de diciembre de 2008

DANI GUERRERO, QUE REAPARECIÓ EN LINARES, ESPERA SU OPORUNIDAD PARA JUGAR EN LIGA

Dani Guerrero volvió a los terrenos de juego el pasado jueves en 'Linarejos', en el partido de ida de la Copa Federación, ante el CD Linares. Fueron pocos los minutos los que el catalán estuvo en el campo, pero fueron suficientes para, en varias acciones, dejara constacia de su calidad y exquisito trato al balón. Dani Guerrero, con peto, saltando al campo para realizar el calentamiento, que no superó, en el partido frente al Portuense. FOTO: DE RUZ
<

El jugador, nacido en Santa Coloma de Gramanet, puede ser uno de los principales baluartes del equipo para la segunda vuelta de la competición. En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL apuntó que, "los minutos que he jugado me he encontrado muy bien, aunqué, es lógico, he notado el ritmo que da los partido". No obstante, el centrocampista blanco espera contar "con la confianza de Terrazas para jugar en liga y poder apotar mi granito de arena al equipo para cumplir los objetivos que todos deseamos".

En cuanto al patido frente al Cádiz, Dani Guerrero, apuntó que "será un encuentro muy bonito con dos equipos que tienen buenos jugadores, por lo que seguro se podrá ver un bonito espectáculo". Asimismo, dijo que "tengo ilusión que el entrenador cuente conmigo para este partido, al menos entrar entre los convocados, pero tengo que reconocer que mis compañeros lo están haciendo bien, y si me toca espear, esperaré con todas las ilusiones del mundo, y trabajaré con ganas para cuando llegue mi ocasión, no desaprovecharla".

No hay comentarios: