sábado, 13 de diciembre de 2008

EL ENTRENADOR DEL CÁDIZ QUIERE DEDICAR LA VICTORIA ANTE EL REAL JAÉN A LA AFICIÓN

La plantilla del Cádiz CF acaba de concluir la última sesión de entrenamiento de la semana de cara al encuentro de mañana ante el Real Jaén, según hemos podido leer en la página oficial del conjunto gaditano.

Javier Gracia, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, 8en la foto), ha atendido a los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento celebrado en las instalaciones deportivas de El Rosal.

El técnico, como es habitual en las vísperas del partido liguero, valoró el estado del equipo. Destacó que “en principio tenemos sólo a dos jugadores descartados, Raúl López y Rubiato, pero estamos pendientes a las molestias que puedan tener otros integrantes del plantel”.

Gracia tuvo palabras para el próximo rival del Cádiz. “El Jaén es un conjunto complicado y difícil, que además está bien situado en la tabla”. En la misma línea agregó que “solamente ha caído derrotado en dos partidos y tiene un buen registro anotador”.

El míster tiene claro como espera y desear acabar el año en Carranza: “Con una victoria para dedicársela a la afición, eso es lo que todos esperamos”.

No hay comentarios: