sábado, 18 de octubre de 2008

FABIOS ESPERA VOLVER A LA LISTA DE CONVOCADOS PARA VIAJAR A MELILLA

El Real Jaén juega mañana domingo (17 horas) en el 'Álvarez Claro', contra la UD Melilla. Los jienenses , tras la victoria en Marbella, en la Copa Federación, han preparado el choque en tierras melillenese en la jornada de ayer viernes y hoy sábado, siendo a la finalización de esta cuando Terrazas de a conocer la lista de expedicionarios a la ciudad norteafriacana.Uno de los jugadores que no viajó el jueves a tierras malagueñas, por decisiñón técnica, fue Antonio Fabios, aunque todo hace indicar que sí lo hara a Melilla.

Fabios marcando a Diego Herrera en el partico contra el Roquetas. FOTO: DE RUZ
<
No obstante, mientras se deshoja la interrogante, el defensa cordobés, dijo a CONTRERAS DIGITAL que "el partido contra el Melilla es muy complicado porque tienen un buen equipo y en su campos es difícil de batir". No obstante, el central cordobés está convencido que "nosotros vamos a seguir en la línea que estamos llevando y que tan buenos resultados nos está dando, pero no podemos confiarnos porque ahora todos los equipos intentan romper nuestra condición de invictos y se esfuerzan más de lo normal".

Fabios, aclaró que "nosotros vamos a actuar muy concentrados para no ser sorprendidos por los melillenses, y esperamos aprovechar nuestras ocasiones para sumar los tres puntos que nos vendrían muy bien para abrir diferencias con los equipos de la zona media de la tabla".El choque será dirigido por el extremeño, José L. Pardo Martínez.

No hay comentarios: