sábado, 18 de octubre de 2008

FERNANDO CURRÁS: "EL REAL JAEN TIENE UN BUEN EQUIPO Y PARA SER LOS PRIMEROS EN GANARLE TENDREMOS QUE TRABAJAR MUCHO"

El ex jugador del Real Jaén, Fernando Currás, ahora en lel Melilla, ha dicho sobre al encuentro del domingo en el 'Álvarez Claros' que "el Real Jaén encaja pocos goles y sus jugadores saben bien a lo que juegan", para afirmar “que nadie crea que por habler logrado tres empates está en racha negativa, pues siguen segundos y juegan muy bien al fútbol". También afirmó que el equipo jienenses "es de los mejores del grupo, y sus jugadores están involucrados en la dinámica que marca su entrenador y eso les está dando muy buenos resultados". Finalmente, el gallego apuntó que "es un equipo difícil de batir y para ser los primeros en ganarles, tendremos que trabajar mucho". Currás, derecha, intenta impedir que Arriaga controle el balón en el partido de la temporada pasada en La Victoria. FOTO: DE RUZ
<
En el programa deportivo de COPE JAÉN, el centrocampista melillense, deseó "toda la suerte del mundo al Real Jaén para que logre el objetivo de subir a Segunda ya que tiene una afición que se merece un equipo en superior categoría".

Asimsmo, refirió que "tengo muy buenos recuerdos de mi estancia en el equipo jienense, a pesar de no haber realizado, en líneas generales, una buena temporada el equipo, aunque en el plano personal si me sentí contento, porque incluso me otorgaron varios premios que guardo con mucho cariño".


Currás, hace un par de temporadas estuvo a punto de volver al Real Jaén, pero se lo impidió la directiva del CD Orense, que solicitaba al conjunto de nuestra capital una importante cantidad de dinero para otorgar la carta de libertad. Después, a la siguiente campaña, debido a la mala situación económica del conjunto gallego, se marchó al Melilla, club en el que continúa.


No hay comentarios: