sábado, 18 de octubre de 2008

EL REAL JAÉN FS VISITA LA CANCHA DEL BOULEVARD, FAROLILLO ROJO DE PRIMERA A, DONDE DEBE DE SUMAR LOS TRES PUNTOS EN JUEGO

El Real Jaén FS tiene esta tarde, ‘a priori’, un compromiso en el que no debe de dejar de sumar los tres puntos en juego. La visita a tierras almerienses para enfrentarse al Boulevard es factible para que la victoria viaje a Jaén, ya que el equipo rival no ha sumado todavía ni un solo punto.
No obstante, no hay que fiarse porque los pupilos de Juan Carlos Ruiz, aunque perdieron, dieron una buena imagen en la cancha del Melilla.
Alineación del Real Jaén FS ante el Nazaret-Jerez FS
<
Así, las cosas, el entrenador jienense Quique García, ha manifestado que “estamos muy ilusionados en poder conseguir un resultado positivo, pero tenemos que estar muy concentrados y defender bien el ataque posicional de los almerienses”, sin olvidar que ellos juegan “muy bien al contragolpe, utilizando una defensa en el centro de la pista, ya que tiene jugadores muy rápidos”.
Los dos equipos tienen muy parecidas características, por lo que según la opinión del entrenador blanco “el que menos errores cometa, se llevará el partido”, aún reconociendo que “el Boulevard es vulnerable en su cancha, donde ha encajando muchos más goles que ha marcado”.
Para el encuentro que comenzará a las 19 horas en tierras almerienses, y que será dirigido por los cordobeses, Aranda Alfaro y Sander Perea, Quique García ha convocado a los siguientes jugadores: Sergio, Patón, Jesús Rubio, Chencho, Miguelín, Lucas, Joselillo, Yiyi, Alberto, Edu Rubio y Vicente.

No hay comentarios: