sábado, 18 de octubre de 2008

RAMÓN CALDERÓN INAUGURÓ LA EXPOSICIÓN ITINERANTE DE TROFEOS DEL REAL MADRID EN MENGIBAR

En la noche de ayer, el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, acompañado por el director deportivo de la entidad Pedja Mijatovic; el presidente de honor, Alfredo Di Stefano y los veteranos ilustres, Amancio Amaro y José Emilio Santamaría, inauguraron la exposición itinerante de trofeos del conjunto merengue que se encuentra en el Hotel 'El Palacio', de Mengibar.
Ramón Calderón con Amancio y Di Stefano visitando la exposición
<
En dicha exposición se pueden observar treinta y seis trofeos y los nueve carteles más característicos sobre acontecimientos que han marcado la historia del club madridista, destacando la Copa de Europa, la liga y la copa intercontinental, entre otros.
Al acto asistieron los miembros de la peña madridista de Mengibar, al igual que de otros colectivos de la provincia, llegando también aficionados de otras provincias limítrofes.
Manuel Contreras con el mítico Alfredo Di Stéfano.
<
En las distintas alocuciones se destacó la importancia de las peñas para la entidad y el deseo del conjunto blanco de "poder ofrecer esta temporada a todos sus seguidores la copa de Europa, la Liga y la Copa del Rey", dijo Ramón Calderón, afirmando que "en este caso serían cuatro trofeos importantes, porque ya hemos ganado la Supercopa".

Di Stéfano, Mijatovic y Amancio, junto a la Copa de Europa
<

También indicó que "el equipo luchará mañana, -por hoy- para lograr un triunfo ante el Atlético de Madrid".
En todos los discursos quedó de manifiesto el "trabajo que se ha tenido que desarrollar a lo largo del tiempo, para que estos trofeos estén en las viTrinas del Real Madrid, el club más laureado de Europa".
La exposición se podrá visitar hasta el día 23 de octubre, siendo la entrada totalmente gratuita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chaquetero, que eres un chaquetero.Un culé no se fotografía núnca con un madridista. ¡¡¡NUNCA!!!. Que verguenza...

Manuel Contreras dijo...

Estimado amigo, lamento no poder nombrarte al no conocer tu identidad, pero quiero que sepas una cosa.
Aunque soy simpatizante, he dicho, bien, simpatizante, del FC Barcelona, y fijáte, accionista, abonado y seguidor del Real Jaén, hay diferencia, ¿verdad?, pues es es sólo como persona, como humano, porque como profesional no tengo colores. Simple y llanamente me dedico a contar la verdad de los acontecimientos. Y como es natural, no podía dejar de charlar con el mitico jugador madridista, al que todo el mundo, yo no lo recuerdo como jugador, admira.
Chaqueteros son quizas otros. Precisamente los jugadores que se van de un equipo a otro, se hartan de dinero, no les importa la dignidad. Y todos conocemos sus nombres. Yo por el fútbol nunca discuto, porque no estoy dispuesto a perder a amigos, y yo creo que tu eres uno de ellos. Tu opinión te la respeto, pero quiero que sepas que yo soy muy distinto cuando actúo como persona, que cuando lo hago como profesional.
Mucho mas que eso me duele decir cuando el Real Jaén juega mal o tengo que criticar a directivos, jugadores, o técnicos, pero nunca puedo engañar a los que me escuchan en la radio o me leen en VIVA JAÉN Ó en este rinconcillo que espero sea de tu agrado.
Un saludo, y gracias por estar conmigo en el blog. Y cuando haga algo que te guste, dímelo también, sería un orgullo para mi, y un punto de superación en el día a día.