sábado, 18 de octubre de 2008

EL CW JAÉN JUEGA ESTA TARDE ANTE EL OCÉANO Y MAÑANA EL TRIANGULAR DE FERIA

Después de la contundente derrota sufrida en Cadiz (18-3) el CW Jaén se enfrenta esta tarde (18 h), en la piscina de Las Fuentezuelas, en partido de liga, al Océano de Sevilla en partido que el equipo de nuestra capital se juega mucho. Los jienenses, muy cambiados, tendrán como rival a uno de los conjuntos que tienen sus mismas pretensiones, permanecer en la categoría.
Plantilla del CW Jaén para la temporada 08-09
<
Asimismo, como cada año, con motivo de la celebración de las fiestas de San Lucas, el CW Jaén organiza el triangular de waterpolo, que además sirve a los jienenses para preparar mejor su inicio liguero.
Este año, el cartel cuenta con dos invitados expertos y amigos de nuestro club. El Garasa Caminos, de Granada, y el Waterpolo Valdepeñas, de Ciudad Real. Sin duda, podremos disfrutar de una tarde de buen waterpolo en la Piscina Municipal de las Fuentezuelas a partir de las 13.15 horas del domingo, para culminar con las fiestas de nuestra capital.
El club espera que la afición respalde al equipo en este trofeo, en el que espera poder ofrecer su mejor cara a los seguidores y conseguir que la copa de vencedor se quede
Los horarios de los partidos para el triangular son los siguientes:
Garasa Caminos- Waterpolo Valdepeñas: (13:15 horas).
CW Jaén- Garasa Caminos: (14:05 horas).
CW Jaén- Waterpolo Valdepeñas (14:55 horas).

No hay comentarios: