jueves, 16 de octubre de 2008

VICTORIA DEL REAL JAEN EN MARBELLA (0-2)

El Real Jaén ha logrado la victoria en el partido de ida de la final de la fase de Andalucía al vencer al Marbella (0-2), en el encuentro disputado en tierras malagueñas.

El primer tanto del Real Jaén llegó en el minuto 75 siendo su autor Galdós (foto izquierda), y en el minuto 85, Calderón (foto inferior) marcó el segundo gol, poniendo el 0-2 en el marcador, resultado que ya sería definitivo.

La alineación incial estuvo formada por Dani Hernández, Galera, Castellanos, Espín, Navarro, Galdós, Moyano, Calderón, Alberto Suárez, Geni y Carlos Ortega.


En el descanso se quedó en el vestuario Alberto Suárez, por sentirse indispuesto, siendo sustituido por Solabarrieta, y después salieron Arriaga por Geni y Ros por Javi Moyano.

El partido ha sido de claro color jienense, con dominio en la mayor parte del encuentro, con buen fútbol y un resultado que deja la eliminatoria casi sentenciada. El choque de vuelta será el día 29 de octubre en La Victoria.

Hasta tierras malagueñas viajaron el presidente Carlos Sánchez, el vicepresidente, Juan Pedro Peláez, y el secretario técnico, Javier G. Somavilla.

No hay comentarios: