jueves, 16 de octubre de 2008

MARIO FERNANDEZ NO CUMPLE OBJETIVOS, PERO TIENE UNA DESTACADA ACTUACIÓN EN EL EUROPEO MASTER 40 DE CICLISMO

Días pasados el jienense Mario Fernández participó en el campeonato de Europa de ciclismo Master 40 que se celebró en Palma de Mallorca. Fernández ocupó al final un digno decimoprimero puesto, mientras que su compañero Rafael León tuvo que retirarse por una avería mecánica. La carrera la ganó el alemán Kalz Uwe.

Rafael León y Mario Fernández en Palma de Mallorca

<

El deportista jaenero estuvo presente en varias fugas y llegó incluso a sacar 30 segundos al pelotón, pero debido al aire reinante y rodar en solitario, fue alcanzado por el grupo. La prueba se dilucidó al sprint entre un importante número de corredores entre los que se encontraba Mario Fernández.Al día siguiente el ciclista denuestra capital participó en el trofeo internaciona, quedado en sexta posición.

Fernández ha declarado que "estoy contento por el trabajo realizado, aunque algo decepcionado porque "intenté lograr para Jaén alguna medalla, pero el nivel fue muy alto y a pesar de que la busqué con todas mis fuerzas y tuve posibilidades, no pude lograr mi objetivo".A partir de ahora, terminada la temporada, Mario Fernández desarrollará una gran labor en la Escuela Municipal de Ciclismo



No hay comentarios: