jueves, 16 de octubre de 2008

ALBERTO SUÁREZ AFIRMA QUE SU HERMANO GENI ES UN COMPETIDOR MÁS AL QUE PRETENDE QUITARLE EL PUESTO EN EL ONCE TITULAR

El Real Jaén juega esta noche (20:45 horas), en Marbella, el primer encuentro de la final de la fase de Andalucía Oriental de la Copa Federación, fase que ha quedado supeditada a esta única eliminatoria por retirada del Baza. Para el choque de esta noche es presumible que Carlos Terrazas otorgue minutos a jugadores que no han jugado demasiado hasta ahora, como es el caso del delantero Alberto Suárez.El asturiano tiene mucha ilusión de poder entrar en el once inicial, pero “esa decisión la tiene el técnico, aunque tengo esperanzas de que puedo estar entre los de la partida”.
Alberto Suárez en el partido con el Portuense en 'La Victoria'
<
El delantero, hermano de Geni, quiere y desea que esta vinculación se erradique en el plano deportivo “porque yo tengo mi propia personalidad y no quiero que se me mencione siempre como referente a mi hermano” que, como no podía ser de otra forma “en el campo y en los entrenamientos es un ‘rival’, con el que lucho cada día para quitarle el puesto”, por lo que en ese aspecto “es un compañero más como el resto de la plantilla, y competencia para hacernos con un sitio en el equipo”.
Alberto Suárez apuntó, además, que “trabajo con intensidad en cada entrenamiento para cuando Carlos Terrazas estime que debo de jugar no defraudarle y demostrarle que también soy útil y no se ha equipovado al contar con mis servicios”.
En los jugadores blancos hay mucha motivación y el encuentro de esta tarde en Marbella, “lo vamos a afrontar con mucho interés ya que si superamos la eliminatoria accederemos a la fase nacional y eso es bueno para todos”.

No hay comentarios: