sábado, 13 de septiembre de 2008

VICTORIA DEL REAL JAEN EN GUADALAJARA (0-1)

El Real jaén está en racha. Esta tarde en el campo 'Pedro Escartín', los jienenses volvieron a dar en la diana y lograron una nueva victoria, por lo que ya suman nueve puntos de nueve posibles, hecho que coloca al conjunto de nuestra capital ex equo con el Cádiz como líder del grupo IV de la Segunda B.

Geni, (en la foto celebra su gol), en racha anotadora, marcó el gol del triunfo para el equipo de Carlos Terrazas, al rematar hacia atrás un cornet botado por Álex García. Corría el minuto 12 de encuentro y a partir de ahí los blancos jugaron su partido con mucha seriedad defensiva e intentando llegar al contragolpe a los dominios del portal castellano.

De nuevo el técnico vizcaíno planteó bien el encuentro sin dar espacios al rival, por lo que la meta de Dani Hernández apenas pasó por apuros, salvo en una jugada mediada la segunda parte en la que los locales a punto estuvieron de empatar, pero Espín, atento, despejó el balón rechazado por su portero, antes de que el delantero pudiera rematar casi en la misma línea de gol.

En los últimos compases del choque, el CD Guadalajara empujó bastante, pero la defensa blanca, bien colocada, y con Castellanos y Fabios empleándose a fondo en cada una de las acciones por alto, impidieron que los alcarreños pudieran empatar el encuentro. El Real Jaén tuvo escasas oportunidades, pero un disparo lejano de Moyano, pudo ser gol pero el portero Núñez despajó a cornet.

En definitiva, nuevo triunfo jienense con el que se marca una trayectoria histórica puesto que desde la temporada 2.000-01, en Segunda Divisón los blancos no habían tenido un inicio de temporada como el que está realizando el Real Jaén bajo la dirección técnica de Carlos Terrazas.

El técnico vasco siguió dando confianza a los mismos hombres de anteriores encuentros, por lo que la alineación inicial fue la integrada por, Dani Hernández, Espín, Navarro, Castellanos, Fabios, Íñigo Ros, Moyano, Solabarrieta, Geni, Álex García y Arriaga. En la segunda parte salieron, Dani Guerrero por Solabarrieta, Alberto Suárez por Arriaga, y Calderón por Álex García.

No hay comentarios: