sábado, 13 de septiembre de 2008

CARLOS QUESADA, UN EX JIENENSE QUE SE CONSOLIDA EN EL GUADALAJARA

El alicantino Carlos Quesada se consolida como un buen central en el Guadalajara. El joven jugador de 23 años, llegó al equipo de nuestra capital cedido del Elche con una maleta cargada de ilusiones, con la idea de triunfar en el equipo blanco para abrirse paso en el complicado mundo del fútbol. Pero no tuvo suerte. Un lesión lo tuvo apartado del equipo cuatro meses y, una vez recuperado, Jordi Vinyal le dio pocas opciones. No obstante, cuando jugó demostró buenas cualidades.

Quesada celebra un gol con Sebas, Ros y David Hernández. Foto: De Ruz
<>
Ahora su vida está centrada en el Guadalajara, rival del Real Jaén esta tarde en el municipal 'Pedro Escartín', con el que quiere alcanzar grandes cotas. En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, apuntó, "llegué al equipo castellano en enero y la verdad es que las cosas me están saliendo muy bien; tengo la confianza del entrenador, estoy disfrutando de minutos que es lo que me hacía falta, e incluso estoy marcando goles". Asimismo, comentó que "en Guadalajara se vive con mucha intensidad el fútbol, es un ciudad por explotar futbolisticamente y estoy muy feliz en este equipo".
La pasada temporada el equipo castellano militó en el Grupo II, "y los equipos vascos también eran difíciles, -apunta Quesada-, pero esta campaña hay conjuntos de mucho historial, con un gran potencial, aunque nosotros estamos esperanzados en realizar una buena temporada, ya que no sólo se promociona el equipo, sino también los futbolistas".

Ante el partido con el Real Jaén, el central alicantino comentó que "va a ser un bonito partido", y para él "el reencuentro con varios jugadores que están todavía en el equipo y con los que comparto una buena amistad", aunque aseveró "le deseo toda la suerte en la liga pero, es lógico, el sábado tenemos que ganar nosotros".
Con gran satisfacción, no obstante, dijo "este años el equipo ha salido enchufado, no con la anterior temporada, por lo que yo creo que esta campaña el Real Jaén va a hacer un buen papel", para afirmar "espero que al final el equipo jienense y nosotros nos clasifiquemos para la fase de ascenso", y si eso ocurre "me da igual lo que pase en este partido".

Al participar de este enfrentamiento, Carlos Quesada desveló que "sentiré algo especial cuando salte al campo, pero lo mejor está por llegar, porque tengo muchas ilusiones de volver a jugar en el estadio de La Victoria, por lo que será en el partido de vuelta cuando tenga sensaciones especiales".

No hay comentarios: