sábado, 13 de septiembre de 2008

HIGINIO VILCHES: "NO SOY YO QUIEN TENGA QUE DECIR POR QUÉ NO HE LLEGADO A JUGAR EN EL REAL JAÉN"

Nació en Barcelona, un 6 de enero de 1.982, pero se siente jienense. Higinio Vilches es un joven jugador que ahora milita en el CD Guadalajara, después de jugar en el Málaga B, Granada, Arenas de Armilla, Baza, Marbella y Alcalá.

Ante el partido de esta tarde, y en declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, el centrocampista 'morado' afirmó que "va a ser un partido interesante y entretenido ya que los dos equipos tienen mucha calidad, y aunque será muy complicado, creo que los dos podemos optar a jugar la fase de ascenso", afirmando que "para el Real Jaén es casi una obligación estar entre los cuatro primeros y para nosotros sería un premio muy importante".

El inicio de los dos equipos ha sido bueno, si bien el Real Jaén tiene seis puntos y nosotros tres, pero en el pasado domingo con El Ejido "tuvimos nuestras ocasiones, pero nos metieron un gol en fuera de juego al final y perdimos el partido, pero hay muchas jornadas todavía por delante y todo puede pasar".

El CD Guadalajara está muy arropado por sus aficionados, y esta tarde mucho más con motivo de las fiestas de la ciudad, y ·eso es muy importante para el jugador que siempre le gusta actuar con un buen ambiente y con mucha gente en las gradas".

Para Higinio no será la primera vez que se enfrente al Real Jaén, sino "es la sexta temporada consecutiva la que me voy a enfrentar al equipo jienense, y ante nuestra pregunta de ¿qué le falta a Higinio para jugar en el Real Jaén?, dijo: "yo no puedo contestar a esa pregunta, lo único que digo es que trabajo cada día para mejorar y superarme en mi puesta a punto, y aunque he tenido la suerte de estar en seis equipos del Grupo IV, todavía en el conjunto jaenero no se han interesado por mis servicios, pero sería una gran alegría para mi, jugar algún día en el Real Jaén, el equipo de mi ciudad".

Es por tanto, a pesar de su juventud, 26 años, un auténtico 'trotamundos', ante lo que apuntó que "tengo que ir a donde me llaman y llevo seis años en este grupo de Segunda B, pero me tengo que buscar la vida como puedo, y estoy contento porque las cosas me están saliendo bien".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Higinio un crack, y un torero