sábado, 13 de septiembre de 2008

EL CD JAEN CLIMA DISPUESTO A CONSEGUIR UN BUEN RESULTADO EN CEUTA


El CD Jaén Clima FS afronta con optimismo el primer partido de la liga en Primera Nacional A de Fútbol, aún sabiendo la potencialidad del rival, el África Ceutí. Los jienenses han viajado esperanzados en poder conseguir un buen resultado en una complicada cancha, y para ello Ángel Aguilera ha convocado a un grupo de lujo, incluida la última incorporación, Manolín.

En declaraciones a futsaljaen.com, Aguilera ha dicho: "Ganarle al Ceuta va ser complicado, y sobre todo en su casa. Creo que con las incorporación de los dos portugueses, ellos aspiran a algo más de defender la plaza", opina Ángel Aguilera. "La pasada temporada a pesar de los muchos problemas que tuvieron al principio de liga, quedaron quintos, y quedrán superar esa posición". El goleador Salvi es la mayor amenaza para los jiennenses, Ángel Aguilera hace hincapié en su poder goleador. "Sobre todo tenemos que vigilar a Salvi, que la pasada temporada quedó máximo goleador. Nosotros vamos a intentar hacer nuestro juego y vamos a jugar sin complejos".

Para el partido de esta tarde (18 horas), en tierras caballas, el técnico jienense convocó a los jugadores, Javi Polo, Juan, Bobas, Kaiser, Manolin, Raúl, Ernesto, Pipa, Evaristo y Marco.

No hay comentarios: