sábado, 13 de septiembre de 2008

EL REAL JAEN FS RECIBE ESTA TARDE AL AQUASIERRA EN EL PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA

El Real Jaén FS inicia su andadura en el presente ejercicio esta tarde (18:30 horas), en el pabellón de La Salobreja ante el Aquasierra Villafranca.

El encuentro no es fácil para los pupilos de Quique García (en la foto), pero con ganas, concentración e ilusión seguro que los jienenses darán la primera alegría de la temporada a sus aficionados.
Se espera por parte de la directiva que preside David Torres que el pabellón registre una buena entrada ya que los socios del Real Jaén CF tendrán acceso gratuito al recinto deportivo.
En sus declaraciones previas al partido el entrenador Quique García ha dicho que, “nos enfrentamos a un rival que en su plantilla cuenta con un bloque bastante equilibrado, con una mezcla de jóvenes y jugadores con experiencia. Han realizado una buena pretemporada, desde el punto de vista de los resultados, ya que no podemos olvidar que vencieron en su último compromiso por 4 a 3 a Bujalance, club de División de Plata”.
Después de una pretemporada larga e intensa, los jienenses llegan a este primer compromiso muy ilusionados, aunque le técnico blanco no podrá contar ni con Andrés ni con Guille, que se encuentran lesionados, por lo que García ha dicho que “la baja de Guille para nosotros es importante porque, además de que este jugador se ha convertido en un referente de nuestro equipo, perdemos capacidad goleadora”. En cuanto al partido el entrenador del Real Jaén FS, afirmó que “el equipo que marque el ritmo de partido, tendrá mucho ganado por el estilo de juego de los dos conjuntos. Espero, -aseveró-, que se pueda ver un bonito partido de fútbol sala con muchas alternativas en el juego”,
Quique García ha convocado para este choque a los jugadores, Sergio y Víctor (porteros); Chencho y Miguelín (cierres); Joselillo (Ala-cierre); Yiyi, Vicente y Lucas (alas); Jesús Rubio, Edu Rubio y Víctor Martos (ala-pivot) y Alberto (pívot).

No hay comentarios: