sábado, 13 de septiembre de 2008

TERRAZAS: "ESPERAMOS PODER DEDICAR LA VICTORIA EN GUADALAJARA A NUESTRA AFICIÓN"

La expedición del Real Jaén ha partido esta mañana (8:30 horas) hacia Guadalajara, donde esta tarde (19:30 horas), se enfrentará al conjunto castellano en la tercera jornada del campeonato de liga en el Grupo IV de Segunda B.

Antes de partir, el técnico del Real Jaén, Carlos Terrazas comentó a CONTRERAS DIGITAL que el partido en tierras castellanas, va ser "muy difícil porque nos vamos a enfrentar a un equipo muy duro, bien organizado y con buenos jugadores, por lo que nos va a costar mucho lograr un buen resultado", pero todos los integrantes del equipo "sabemos que estamos en un buen momento y viajamos con mucha moral".

Los jugadores están muy implicados en el trabajo y "no tenemos novedades en el grupo que está en buenas condiciones", por lo que en Guadalajara "intentaremos controlar el juego, tener la pelota y llevar la iniciativa, aunque el rival intentará hacer lo mismo, por lo que habrá que ver quién es el que gana la partida".

Cuando los resultados acompañan suelen producirse menos lesiones, afirmando Terrazas que "eso suele ocurrir debido principalmente a que se trabaja con más ilusión y con más moral, aspectos que inciden en el estado del jugador, evitando lesiones". A lo largo de la semana se han analizado todos los aspectos que ocurrieron en el partido del sábado con La Balona, sobre todo los negativos, por lo que según Terrazas "tenemos que mejorar mucho, pero es alentador saber que el equipo tiene margen de subsanar estos errores consiguiendo buenos resultados".
Terrazas no es un entrenador defensivo como alguna vez se le ha tachado, y para solventar dudas dijo a esta redacción que "yo también prefiero ganar los partidos en los que haya muchos goles, pero tal y como está el fútbol en estos momentos es complicado, y para ganar, lo más importante es que no nos hagan goles".

En cuanto al comienzo tan esperanzador refirió que, "era el inicio que esperábamos, cuando trabajábamos en la pretemporada y, aunque no era fácil, hemos arrancado bien la competición y eso nos aporta mucha alegría porque nuestro trabajo está dando sus frutos". No obstante, el entrenador blanco es precavido cuando apunta que "tenemos que estar preparados para cuando lleguen los malos momentos, que sin lugar a dudas los tendremos en una temporada tan larga, pero si confiamos en nosotros, esos instantes los acometeremos en mejores condiciones". Terrazas agradeció el apoyo que están recibiendo de los aficionados, "por lo que a los que viajen a Guadalajara queremos ofrecerles un buen resultado".

No hay comentarios: