jueves, 28 de agosto de 2008

OSCAR VENTAJA: "HEMOS ACTUADO ASÍ PARA QUE LINARES NO SE QUEDE SIN FÚTBOL"

El jugador del CD Linares, Óscar Ventaja, (en la foto a la izquierda, en un encuentro del CD Linares en La Victoria), declaró en el programa 'El deporte a la Palestra' de COPE JAÉN que "hemos actuado así porque no queríamos que la ciudad de Linares se quedara sin fútbol".

Estas contundentes declaraciones vienen a corroborar el gran esfuerzo que están haciendo todos los componentes de la plantilla para que el equipo azulillo no desaparezca. Aún sabiendo que no percibirán un sólo euro hasta finales de septiembre, los profesionales linarenses están trabajando denodadamente para conseguir lo antes posible la forma y, junto a los refuerzos que han venido, y que llegarán, poder conseguir puntos en los primeros encuentros de la temporada, "ya que de lo contrario costará recuperar el terreno perdido".

Ahora se espera que, con la llegada a la presidencia del empresario linarense Julio Peralta, que recibirá apoyo de González de Caldas, se espera que la solución a todos los problemas económicos sea una realidad y el conjunto minero ocupe el sitio que le corresponde dentro del panorama futbolistico nacional.

No hay comentarios: