jueves, 28 de agosto de 2008

EL SEVILLA FC VENDRÁ A JUGAR EL TROFEO DE 'EL OLIVO' GRATIS


Definitivamente será el Sevilla FC el equipo que dispute al Real Jaén la edición 2.008 del trofeo de 'El Olivo'.

Según ha declarado Juan Pedro Peláez a COPE JAÉN, "en la tarde de ayer recibimos la comunicación oficial del Sevilla FC de haber aceptado nuestra invitación, pero lo que es más importante es que vendrá de forma totalmente gratuita".

Con este hecho se demuestra la buena disposición del conjunto hispalense y el interés que ha mostrado por participar en este clásico trofeo "hasta el punto que su presidente José María del Nido, me comentó, -dijo Peláez-, que iban a venir con la intención de ganarlo". Asimismo, cabe destacar el interés mostrado por el director deportivo, 'Monchi' y sobre por el entrenador Manolo Jiménez, que en más de una ocasión ha manifestado que "tras el Sevilla, mi equipo es el Real Jaén, club en el que me trataron de maravilla en el tiempo que estuve allí".


Ahora lo que falta es conocer la fecha, aunque casi con toda seguridad será cuando la selección española tenga que jugar algún partido internacional y en esa semana no se celebren partidos oficiales de liga.


Por tanto, con la presencia del Sevilla en el trofeo de 'El Olivo' se confirma la noticia adelantada por CONTRERAS DIGITAL, cuando desvelamos que la directiva blanca intentaba llegar a un acuerdo con un equipo de primera para venir al referido trofeo. También se habló del Almería, pero definitivamente será el Seviila FC, uno de los mejores equipos españoles, el que se vea las caras con el equipo de Carlos Terrazas.

No hay comentarios: