jueves, 28 de agosto de 2008

EL CD LINARES DA LA CARA PERO CAE ELIMINADO DE LA COPA DEL REY

El CD Linares dio la cara ante el Écija aunque al final fue apeado de la Copa del Rey, al ser derrotado por los astigitanos (1-2), en el encuentro que se disputó en Linarejos.

Los azulillos con un equipo de circunstancias se impuso a los pupilos de Pedro Buenaventura, pero estos al ser superiores se llevaron la victoria, a pesar de que los locales se adelantaron en el marcador al inicio del choque, por mediación de Ángel.

El técnico linarense, Gabriel Cañete 'Gaby', (en la foto en el banquillo de La Victoria en la última visita del Linares a Jaén), tuvo que hacer de 'tripas corazón' para hacer el equipo, ya que a última hora no pudo alinear a Moso, Chico y Pedro Díaz, por diferentes motivos, ni con Romerito que parece ser quiere rescindir su contrato para marcharse al Águilas.

De todas formas, con pocos efectivos de los jugadores que habitualmente son titulares, y con un estado de forma precario por las vicisitudes que está viviendo la entidad, bastante hicieron los profesionales y jugadores de la cantera, para caer con dignidad y dejando muy alto el pabellón deportivo linarense.

Esta tarde (19 horas) se ejercitarán los jugadores bajo las órdenes del nuevo entrenado Berges, y los nuevos jugadores que han sido fichados. El partido contra el Ceuta será el domingo (12 horasI, en Linarejos.

No hay comentarios: