jueves, 28 de agosto de 2008

EL SEVILLA FC ANUNCIA EN SU PÁGINA WEB SU VISITA DESINTERESADA A JAÉN PARA JUGAR EL TROFEO DE 'EL OLIVO''

El Sevilla FC confirma en su página web, http://www.sevillafc.es/, que participará de forma altruista en la próxima edición del trofeo de 'El Olivo', accediendo a la petición de la directiva jienense, que solicita ayuda ante la situación poco boyante de la economía del equipo de nuestra capital. La nota dice así:


"El Real Jaén, un histórico del fútbol andaluz, vive momentos de agonía por los problemas económicos y ha pedido la colaboración del conjunto más representativo de la comunidad autónoma andaluza, el Sevilla FC, que se va a cristalizar en la presencia del equipo de Nervión en la próxima edición del Trofeo del Olivo, torneo habitualmente veraniego que organiza la entidad jiennense todos los años.
El Sevilla FC, pese al alto caché que tiene en estos momentos debido a sus últimos éxitos, acudirá de forma altruista a disputar este trofeo, para el que aún falta fijar la fecha para la disputa, dado que hay que compaginar este amistoso con los muchos compromisos oficiales que tiene el equipo que entrena Manolo Jiménez -que curiosamente jugó en el Real Jaén antes de retirarse- una vez empiece la Liga el próximo fin de semana.
Se da la circunstancia de que el Real Jaén fue el equipo que inauguró el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en partido amistoso, efemérides de la que el próximo 7 de septiembre de cumplen 50 años que se celebrarán con la disputa del Sevilla Atlético - Salamanca de Segunda División y otros numerosos actos y para el que el presidente sevillista, José María del Nido, ha invitado a la directiva del Real Jaén.
No es la primera vez que el Sevilla acude en auxilio de un club andaluz. Hace años fue a disputar un partido amistoso en Huelva frente al Recreativo a petición del Decano del fútbol español que vivía momentos de zozobra".

No hay comentarios: