viernes, 2 de julio de 2010

MUNUERA MONTERO, COLEGIADO JIENENSE, ASCIENDE A SEGUNDA DIVISIÓN B

El jienense, José Luis Munuera Montero, será árbitro de Segunda B la próxima temporada, tal y como le comunicaron en la tarde de ayer desde el Comité Nacional de Árbitros.
.
Munuera Montero quedó en la clasificación final de la temporada en el puesto 26, ascendiendo de principio 25, por lo que fue colocado como primer suplente y, dado que el colegiado tinerfeño, Pérez Riverol, que ha descendido de Segunda A, ha dejado el arbitraje, su lugar ha sido ocupado por Munuera.
,
El árbitro jienense tiene 26 años y lleva 12 temporadas en el colegio, cinco de las cuales en Tercera División donde ha demostrado unas grandes condiciones, viendo cumplido su sueño para la próxima campaña.
,
En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, José Luis Munuera Montero, refirió que "solo puedo decir que estoy muy feliz", para aseverar que "mi primer sueño lo he cumplido ya que espero seguir avanzando en este complicado mundo del arbitraje, pero soy joven y estoy muy convencido de que puedo seguir progresando".

Munuera (centro), en un partido Adra-Málaga B.
,
Con el ascenso a Segunda B de Munuera Montero, el colegio jienense recupera un árbitro para esta categoría, siguiendo los pasos de Pablo Sánchez López que hace siete temporadas ascendió, pero que hace dos campañas se retiró.

De izquierda a derecha, Yáñez Mejias, árbitro granadino de Segunda B, Munuera, Raúl Azañon, Delegado Provincial del CJA, y Hernández Labella, nuevo asistente de Primera División. FOTO: MANU
.
Munuera, además de dirigir encuentros de la categoría de bronce del fútbol español, podrá actuar como cuarto árbitro en partidos de primera y segunda división.

Munuera en un partido de juveniles disputado en 'La Victoria' hace varias temporadas. MANU
,
Enhorabuena y mucha suerte para el colegiado jienense en su nueva categoría.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que haya subido este árbitro

Anónimo dijo...

Ya era hora, que alegría. Coinciden 2 cosas, ser buen árbitro y buena persona, se lo merecía.

Anónimo dijo...

Puede ser que tenga otro hermano que también es árbitro ?? Infórmate Manolo y me dices, al mayor lo he visto pitar varias veces en la Federación y es de los menos malos, al menos se ve que sabe de fútbol.

Anónimo dijo...

No puede ser mas malo y provocador es una mala representacion del arbitraje español . se que no lo publicareis pero ahi queda dicho .Escribo desde Badajoz que revisen su ultimo arbitraje aqui.

Anónimo dijo...

El mejor colegiado que hasta el momento ha pasado por Cádiz en el Carranza, saludos desde el Puerto y suerte al Real Jaén C.F. Antonio Blanco.