viernes, 2 de julio de 2010

ÓSCAR CANO PRESENTADO COMO NUEVO ENTRENADOR DE LA UD SALAMANCA


Óscar Cano ha ido presentado esta tarde como nuevo entrenador de la UD Salamanca. Tras estar esta mañana en Jaén, el técnico granadino viajó a tierras castellanas para ser presentado como nuevo entrenador del conjunto ‘charro’.

'Balta', Óscar Cano y Juan José Pascual en el acto de presentacion. WEB UDS

.

En su comparecencia en rueda de prensa el técnico granadino, no ha aludido en absoluto a su vinculación con el Real Jaén, según podemos comprobar en la página oficial del equipo salmantino, pero sí ha afirmado que lo que le llevó a apostar por el Salamanca es “el fútbol que se practica aquí se ajusta mucho a lo que yo defiendo y si puedo encontrar un espacio donde llevar mis ideas, ese lugar es Salamanca”.
.
Cano, que estuvo acompañado por el presidente Juan José Pascual y por el director deportivo, Baltasar Sánchez ‘Balta’, dijo al comentar lo que supone entrenar al conjunto castellano que “es una responsabilidad enorme pero no tengo miedo. Tengo una gran ilusión. Es difícil que alguien sea tan ambicioso para sí mismo como soy yo”.
.
El que durante dos semanas ha sido entrenador del Real Jaén y a partir de ahora lo de será de la UDS, al igual que esta mañana ha dicho en nuestra capital, refirió en Salamanca que ante la pregunta que iba recomendado por Lillo “Somos muy amigos. Juanma (Lillo) tuvo aquí una gran etapa y le admiro mucho. Es una suerte poder estar en un sitio como el estuvo”.
.En cuanto a los jugadores de confianza que llevará a ‘El Helmántico’. apuntó que “eso será a partir de la semana que viene cuando Balta me explique la situación actual. El sabe a quien ha firmado, yo sé por quien he firmado y no tendremos ningún problema para ponernos de acuerdo en diversos aspectos”.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lastima me dan este tipo de personas que no tienen una linea recta su vida. Esta siguiendo los pasos de Jose Aurelio Gay, que tambien dio la espantada por subir de categoria, a pesar de tener contrato, despues su vida deportiva ha ido dando tumbos hasta tener la suerte (era segundo en Zaragoza y de rebote se quedo de primero). Hay que aprender de personas como Anquela, que a pesar de tener ofertas nunca dejo el Alcorcon y defiende el contrato (es decir la palabra) o Terrazas, que se va del Jaen y se queda un año en blanco, pero no se deja querer por nadie... en fin que la vida es algo mas que los dineros... o los ascensos, estan las personas y a los jiennenses sr. cano nos has dejado tirados, tu sabras...