viernes, 2 de julio de 2010

ÓSCAR CANO PODRÍA HABER MANTENIDO, CON ANTERIORIDAD, CONTACTOS CON LA UD SALAMANCA

La noticia del fichaje de Óscar Cano por la UD Salamanca ha corrido como un 'reguero de pólvora', y de ella se hacen eco infinidad de medios de comunicación jienenses, andaluces, castellanos, salmantinos e incluso de nivel nacional.

Óscar Cano, (izquierda), con Somavilla, el día de su presentación como técnico jienense. MANU
.
No obstante, por la importancia, en el plano negativo, que tiene para el Real Jaén, nos hacemos eco de la noticia que publica el 'Canal Rojiblanco', (Granada), en torno al tema y por donde han podido iniciarse las gestiones para que Cano recale en 'El Helmántico', dando a entender que el técnico granadino habría podido tener negociaciones con dirigentes blanquinegros en las últimas fechas, e incluso antes de fichar por el Real Jaén.

Esta es la noticia para que saquéis vuestras opiniones.

"El ex entrenador del Granada CF Óscar Cano ha roto su vinculación con el Real Jaén para firmar por la UD Salamanca, conjunto de la Segunda División en el que firma por dos temporadas. El técnico del Parque Nueva Granada recala en la escuadra charra de la mano de Jorge Rodríguez de Cózar, auxiliar de la dirección deportiva blanquilla que en su anterior etapa en la UD Marbella ya quiso contratar a Cano.

Hace unas semanas, ya se comentó en los mentideros futbolísticos que el entrenador granadino podía acabar en el que ahora es su nuevo equipo, precisamente por su buena relación con De Cózar. Sin embargo el preparador optó entonces por el desmentido quizás para que la operación no se abortase antes de tiempo.

Óscar Cano, que viene a sustituir al ex guardameta profesional Jorge D'Alessandro, ya dejó en su día 'tirado' al CD Roquetas para firmar por el CD Baza (verano de 2006).



De cualquier manera, Cano se despidirá del conjunto del Santo Reino en la jornada de hoy con una rueda de prensa. Hasta la presente, el ex nazarí ha entrenado en el Parque Nueva Granada, el CD Imperio, el Arenas de Armilla, el CD Baza y el Polideportivo Ejido. Y en el mes de junio tuvo ofertas del Benidorm CF y la Cultural Leonesa, entre otros muchos.


No hay comentarios: