viernes, 2 de julio de 2010

SOLABARRIETA Y MENA DICEN 'NO' A LA OFERTA DEL REAL JAEN

Aritz Solabarrieta y José María Mena no continuarán en el Real Jaén la próxima temporada.

Así lo ha dicho el director deportivo, Javier G. Somavilla en la despedida de Óscar Cano como técnico blanco, al afirmar que "hemos estado hablando con ellos y no han aceptado la oferta que le hemos realizado, por lo que ahora tendremos que buscar jugadores de sus caractéristicas por otros horizontes".

Mena y Solabarrieta no han aceptado la oferta del equipo jienense. DE RUZ
.

En el caso del centrocampista vasco, Somavilla dijo que "Solabarrieta ha comentado que con esas cantidades ofrecidas no podía seguir en Jaén, por lo que se tendría que buscar la vida en otro equipo". Por lo que se refiere a Mena, en un principio la oferta fue a la baja, pero después, según ha dicho el dirigente jienense, "le hemos ofrecido la misma cantidad que tenía del año pasado y también la respuesta ha sido negativa".

Otro de los jugadores de la pasada temporada que interesaba era Navarro, pero el alicantino ha pedido "unos días más para pensárselo", mientras que con Javi Moyano, que está fuera de Jaén "nos reuniremos el lunes para conocer las pretensiones y la decisión que ha tomado".

Seguiremos informando...

No hay comentarios: